domingo, 20 de mayo de 2012

[TWITTER18-19/05] Peniel saluda a Gayoon de 4minute por su cumpleaños y a su hermana por su boda

[TWITTER051812] Peniel agradeció a todas las melodías (las fans) que llegaron al evento y saludó a sunbaenim Gayoon de 4minute deseándole un feliz cumpleaños

 
오늘 일일카페와주심분들너무고마워요~ 너무재미있었어요^^ ㅎㅎ 우리 연습이제끝나고들어왔어요! 씻으려고기다리는중! ㅋㅋ 피곤해 ㅠㅠ 빨리자야겠다! ! 그리고 오늘 가윤선배님 생일인데 축하해주세요! ㅋㅋ 안녕히주무세요!~프니엘~
 
Estamos muy agradecidos de que tantas personas acudieran a la convocatoria del café hoy! fue muy divertido! Jeje, acabamos de terminar la práctica y estoy esperando para ducharme! Así que estoy cansado TT voy a darme prisa y dormir! ¡Oh! Y hoy es el cumpleaños de 가윤선배님 's! Le deseamos un feliz cumpleaños! Jeje buenas noches! ~ ~ Peniel
 
source: PENIEL

[TWITTER051912] Peniel envía sus deseos para la boda de su hermana, pero se siente triste de  pensar que no puede asistir



시카고시간으론아직아니지만 한국시간으로 519일이네요시카고시간으로 519일에 친누나의결혼식인데 못가서 너무슬퍼요.. 누나한명인데에휴 ㅠㅠ 너무미안해요 결혼식에못가서요~ 세상에서제일 좋고착한누나! 결혼식잘하고! 길고행복하게살아요! 곧볼기회가있으면 좋겠다! 제누나랑 (보영이누나) 이제 자형?이되는 Jose!! 결혼축하해요!! 그리고 사랑해요! Melody분들도 많이축하해주세요! 보영이누나!! Jose!, 사랑해요!~프니엘~

Ya es 5/19 en Corea ... en Chicago el 5/19 es la boda de mi hermana .. y  estoy tan molesto porque no puedo ir ... "/ ella es mi única hermana... * suspiro * Lo siento mucho por no poder estar a tu lado en tu boda, realmente eres la mejor hermana del mundo entero! No podría haber pedido una hermana mejor! Ten una buena boda! Y vive una vida larga y feliz
con José! Espero poder verte en algún momento pronto! 보영이누나 y José!, Felicidades por la boda chicos! Los amo chicos! Melodías! Por favor, feliciten a mi hermana (Jen Shin신보영) y a mi cuñado (José Lee) por su boda! 보영이누나! José! Los amo chicos!, ~ ~ Peniel
   
source: PENIEL

créditos: btobupdates
 Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario