jueves, 17 de mayo de 2012

BTOB muestra viejas fotos familiares en el video especial de "Father"




Un conjunto de fotos antiguas de la familia de los miembros de BtoB se muestran en su video musical especial para "Father". Junto con las sentidas letras, las fotos hacen a la canción mucho más emocional.

BtoB lanzó el video musical especial el 11 de mayo para "Father" en su canal oficial de YouTube.



El 8 de mayo, BTOB dio la bienvenida al Día de los Padres con eventos sorpresa. Este evento en particular fue capturado en videos publicados en su canal de YouTube titulado "Día Especial de BtoB”. El material se divide en dos partes, una en la que BtoB pasó un día especial que expresa físicamente los mensajes en su canción "Father" con visitas sorpresa.

La primera parte muestra a los miembros Ilhoon y Sungjae de BtoB visitando a Hanrim Arts High School, donde les pasaron claveles a los estudiantes. El video fue conmovedor, ya que mostró el apoyo cálido de los estudiantes para el nuevo single del grupo. BtoB a continuación, realizó una visita sorpresa a las casas de Changsub y Eunkwang. Los muchachos trajeron lágrimas a los ojos de sus padres en la reunión cuando de repente interpretaron "Father".

“Father” de BtoB tocó los corazones de los fans con mensajes de vídeo llenos de lágrimas de sus padres. En la segunda parte, BtoB se transformó en mensajero de amor, cuando visitó la casa de un padre solitario, que envió a su familia al extranjero para los estudios de su hija, realizando una presentación especial para él.

El vídeo añadido recientemente cuenta con los chicos pasando un rato agradable con su familia, amigos y vecinos. BtoB muestra sus variadas habilidades en el espectáculo y el lindo video, junto con esta edición, hizo que el evento especial fuera mucho más emocional y agradable.

Los aficionados que vieron los videos felicitaron a BtoB llamándolos "verdaderos ídolos con devoción filial", y les enviaron cálidas palabras de aliento.
Los chicos de BtoB están planeando probar que son el mejor grupo rookie, mostrando sus interpretaciones vocales altamente calificados en "Father" el 12 de mayo en "Music Core" y el 13 de mayo en 'Inkigayo'.



Créditos: d0rkyk0r3an-allkpop
 Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB) 
 
A continuación los videos del evento especial
 
PARTE 1
PARTE 2
 
 
 
recurso:oficialbtob

No hay comentarios:

Publicar un comentario