sábado, 19 de mayo de 2012

[ENTREVISTA: Oh my Star] Necesitamos que la gente sepa de BTOB y de “INSANE” Parte 1



 
Han sido 4 semanas desde su debut. Deberían haberse acostumbrado a todo lo desconocido, y deberían haber comenzado a buscar que más pueden mostrar a los fans, además de las coreografías y actuaciones planeadas. Los miembros de  BTOB sienten que se han convertido en artistas al interactuar  con sus fans. Miramos en el cerebro de estos "calientes" siete hombres de BtoB.

 Seo Eunkwang “Soy el lider!”

 
El líder Seo Eunkwang soñó con ser el más grande de los cantantes al escuchar una canción miles de veces. En su mente, hubo una fuerte pasión por convertirse en "un artista que busca cantar bien." Y después de eso la gente estaba conociendo a BtoB. También hizo hincapié en el hecho de que es necesario ascender en los charts de  música también.

Él, que extraña a su familia y amigos a pesar de que siempre está con los miembros, dice que está triste acerca de sus momentos para dormir. Confesó: "Como la voz principal del grupo, tengo que cuidar mi voz, pero desde que el sueño juega un papel importante en mi y no tengo muchas horas de sueño en estos días, mi voz no es tan buena como antes. Me pongo nervioso con facilidad. "

En uno de los espacios en blanco escribió " Soy el líder". Dijo que siente una gran presión y tensión por su posición como líder. Seo Eunkwang comentó: "Pienso mucho en mi posición como líder. No es que los miembros no me escuchan ni nada, pero si no me escucharan, el hecho de ser el líder ocuparía gran parte de mi cerebro. "





"Tres estrellas para los fans " Lee Minhyuk ... "Te estoy vigilando"


 
Del mismo modo, la mente de Lee Minhyuk está llena de pensamientos sobre BTOB también. Hay otros pensamientos como el cuidado de si mismo para la canción 'Insane' y aún los pensamientos sobre los fans, que son la razón de su existencia, igual que  BTOB en su mente. En particular, Lee Minhyuk ha hecho hincapié en el concepto de "3 estrellas" para sus fans.

"Cualquier persona que nos ama es especial para nosotros. Los amigos y familiares que no hemos visto en mucho tiempo, incluso mi mascota Hamo, que no sé cuándo va a desaparecer. Hamo siempre mueve la cola y me saluda. "

Lee Minhyuk es similar al líder Seo Eunkwang, él también está pensando en los charts de música y en los programas musicales. Lee Minhyuk comentó: "Puedo comprobar los charts a cada hora, pero me duele que nuestras canciones no estén allí. Creo que voy a estar feliz de ver las canciones, incluso ascender en los charts cada vez que los visite. "Desde la mañana hasta la noche, Minhyuk no se olvida del seguimiento. Comprueba constantemente su nombre y el de BtoB en los buscadores e incluso comprueba las respuestas en el café oficial y en  Twitter.

 Soy Hyunshik, interesado en la moda, "La colaboración es mi sueño"





Lim Hyunshik ya había estado causando fiebre con sus habilidades como compositor. Su último sueño es convertirse en un cantante y compositor , así que ha estado estudiando composición musical en sus tiempos libres. Él incluso tiene la confianza de que va a convertirse en el mejor algún día.

Él comentó que tiene un gran interés en la moda y el estilo. Durante la entrevista llevaba un traje de las presentaciones, sin embargo declaró, "Esto no es muy diferente de la ropa que uso a diario." Y añadió: "Cuando me convierta en alguien realmente famoso, quiero colaborar en la moda, colaborar con un diseñador de renombre".

Además de la palabra "práctica" que no hay que olvidar, también escribió la palabra "Secreto (Loco)." A pesar de que es el título de su canción debut, tiene un doble significado para él. Hyunshik comentó: "¡Tienes que ser reservado para tener cierto encanto."

 Peniel que prefiere el Inglés, "Limité mi consumo de chocolate por mi salud"

 


Peniel escribió sus pensamientos en Inglés. Para él, que vino de California, EE.UU., el Inglés es mucho más fácil. En el día de la entrevista, Peniel llevaba su chaqueta de la universidad (la Universidad de Hanyang, Estudios Internacionales). En una de las mangas estaban bordadas las iniciales SDG (Shin Donggeun).

Peniel eligió a su familia como lo principal en su mente seguido por BtoB. Otras cosas que escribió fueron cosas como los fans, amigos, relaciones con los demás, y los pensamientos sobre su futuro. Después de eso le siguió su estado de salud. La mochila llena de chocolates de Peniel siempre fue conocida como la "bolsa de la merienda." Peniel comentó "No como tanto chocolate como antes. Ya que soy un idol también, tengo que pensar en mi imagen. "

Con el fin de cumplir su sueño de ser cantante, Peniel se alejó de los brazos de sus padres a temprana edad. A pesar de que sus padres han estado de acuerdo, él tomó la firme decisión de que al final no iba a lamentarse de su decisión. Cuando se dio cuenta de que su canto y baile no mejoró después de un tiempo, pensó que eligió el camino equivocado. Pero por suerte, la gente alrededor de él le dijo que había mejorado mucho. Más tarde confesó que fue cuando se dio cuenta de que había mejorado.


Source: ohmy Star part 1 and ohmy Star part 2
Tranlastion by : Yongism @
beatobeatmedia
Créditos: cubibeatz
 Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)
El próximo día 23 de mayo habrá transcurrido un mes desde la apertura de los blogs de la familia All About The Best. Y con motivo de ello queremos realizar un juego relacionado con todos los grupos que los componen. Será muy divertido! Tendrá lugar el día 23 de mayo a las 18h (hora española) o 13h (hora de Argentina). Otros países, consultar. Se abren votaciones por si preferís hacerlo vía Facebook o Twitter. Animáos a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario