martes, 1 de mayo de 2012

ENTREVISTA Lee Minhyuk primera mirada




Lee Minhyuk 1990 11.29 Tipo de Sangre A 




Él contribuyó en las dos canciones 'Imagine' e 'Insane'. Compuso en "INSANE" y participó en "Imagine" haciendo el rap. En particular, para "Imagine", grabó una guía para que Peniel pudiera practicar el rap, pero después de que el productor lo escuchó, sus secciones de rap en la versión de guía se utilizaron para la canción del álbum actual. Por lo que Minhyuk lamentó no haber trabajado más duro en la grabación de la canción guía. Él comenzó a rapear desde que estaba en la escuela secundaria. Antes de saberlo, él estaba enamorado de rapear como un hobby y al estudiarlo más se convirtió en una de sus especialidades. Al cantar acertadamente, fue entrenado una vez que entró en la empresa. Muchas veces se dice que es el “rostro” de BTOB y la persona a cargo de las imágenes en el grupo y él admite que no se siente mal por esos dichos. Esto solamente quiere decir que estoy calificado visualmente jaja.

Su meta personal es que la gente piense en él a primeras cuando se menciona a BtoB. Él es más popular entre los fans más jóvenes que entre los fans de mayor edad. Minhyuk cree que es porque se ve más joven de lo que realmente es. También tiene que ver con el hecho de que lo ven como más mono. De todos los miembros, Hyunsik es popular entre los fans mayores de edad, hay una virilidad natural que fluye de él. Minhyuk desea ser más popular entre los fans más grandes también.

Dado que las comisuras de sus labios están apuntando hacia arriba como si estuviera sonriendo todo el tiempo, tiene la ventaja de tener una buena imagen todo el tiempo. Sin embargo, él está triste por su corta estatura.

Durante la universidad participó en un concurso de travestismo dos veces. Él era muy popular. Sunbaes de diferentes carreras, incluso habían pedido su número. Por desgracia, perdió su oportunidad de conseguir el primer lugar en las dos ocasiones ya que las dos veces ganaron el primer puesto los concursantes divertidos.



Él tiene avidez por la actuación tanto como por la interpretación Desde que él se interesó en la música y la actuación se especializó en estudios musicales. A pesar de que no ha participado en un musical aún, sin embargo, fue parte del equipo en unos pocos. Como parte del personal su pasión por la actuación había crecido aún más. Él quiere ser un ídolo de la actuación como los que son populares en estos días.

Minhyuk comenzó acrobacias cuando era estudiante de último año en la escuela secundaria. Aprendió acrobacias 1 o 2 veces a la semana durante 3 meses. Después se metió en la universidad y descansó un poco de la disciplina y retomó nuevamente cuando entró en la empresa. Incluso aunque él sólo lo aprendiera durante 6 meses,  había retenido todo rápidamente. Además, le encantan los deportes y cree que es la razón por la que lo aprendió tan rápido.

Él quiere ser el mejor en Corea. Aunque piensa que es gracioso, es la verdad. Antes del debut estuvo aprendiendo inglés y la preparación de actividades en el extranjero, pero luego se dio cuenta de que tenía que mejorar en coreano. Es importante saber un montón de palabras y expresiones cuando se trata de escribir la música y el rap. Él quiere aprender más de Corea para poder realizar un rap mejorado en comparación con el actual.

 


source: @_yongism 
créditos: btobupdates
 
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

1 comentario:

  1. voy a interpretar para autocomplacerme que con eso de que quiere que lo siga un público de más edad, que le gustan las mujeres maduritas, jojo

    ResponderEliminar