sábado, 5 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] Lee Changseob Primera mirada


Lee Changseob  1991 02.26


Desde el año de la escuela secundaria aprendió a tocar la batería y el piano. Eunkwang hyung y Hyunsik también saben tocar el piano. Es por eso que somos un grupo multifacético abarcando el baile, canto, e incluso tocamos instrumentos. Estoy aprendiendo a hacer el café. Desde que nuestra compañía ha hecho el café no he tenido la oportunidad de preparar el café también. A pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que empecé puedo hacer un buen expresso. Voy a la cafetería una vez por semana, así que ustedes pueden venir y probarlo si lo desean. Soy el rey aegyo que amenaza al más joven maknae. Mi encanto son mis ojos redondos que se convierten en una media luna cuando sonrío. Incluso el más joven Sungjae, está de acuerdo también. He perdido 18 kg.



En aquel entonces era muy gordo. Después me convertí en un aprendíz y me sorprendí al verme a mí mismo cambiando hasta el punto que no podía reconocerme. Fue duro, pero el tamaño de mi ropa se hizo más pequeña y mi cara también estaba cambiando y finalmente lo encontré divertido. Quiero perder más grasa de la mejilla. A pesar de que me hacen parecer joven, creo que se ve más grande en cámara. Después de iniciar las actividades no estoy haciendo ninguna dieta especial, pero cuando puedo trato de no comer por la noche. Soy uno de los miembros que necesita la mayor cantidad de sueño. Sobre todo cuando estoy en un mal estado duermo aún más.



Antes de entrar en el equipo estaba cerca de Eunkwang hyung. Fui a la misma después de escuela con él y también me convertí en un miembro BTOB través de la misma audición. Me gusta el estilo semi-hip hop. Todavía no estoy a gusto con ropa que se ajusta perfectamente a mí cuerpo. Si puedo bajar de peso un poco más quiero usar skinny jeans con una camisa bien adaptada. Tiendo a perder mis artículos a menudo. Tal vez sea mi falta de memoria, cuando trato de encontrar algo no me acuerdo dónde lo puse. Una vez perdí mi teléfono, así que estaba buscando por todas partes, pero lo tenía en mis bolsillos. Ha ha. Me gustan las chicas sexy con los ojos apenas abiertos.


Créditos: btobupdates
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario