lunes, 28 de mayo de 2012

[Entrevista] BTOB, una cita pequeña con los 7 hombres ¿Quieres saber cómo son realmente los BTOB?




[Reportero Jang Jinlee] En la tarde de un día de semana en mayo, nos reunimos con los miembros de BTOB frente a la calle de Hongdae. Los miembros, que habían sido saturados con el cansancio de sus apretadas agendas, sonrieron tan pronto como salieron del coche. Nos reunimos con los miembros para una entrevista, así que decidimos hablar acerca de lo que una entrevista supone.


En lugar de preguntar las mismas preguntas con las respuestas de siempre, lo que quisimos ver es la apariencia real y el encanto de BTOB. Podríamos preguntar Naver hyungnim que título de la canción era y cuántas canciones estaban en su álbum de todos modos.


Tal vez fue a causa de la libertad que podía sentirse en las calles de Hongdae, pero los miembros de BtoB que parecían un ídolo estereotipado dispuesto a decir su saludo se convirtieron en los niños que puedes encontrar en el vecindario.


Tan pronto como entramos en el café, los miembros estaban aún más emocionados. Los miembros de BtoB empezaron a mirar embobados y a hablar uno encima del otro en el menú IPAD. Su imagen carismática de grupo idol pasó de largo y todos ellos sólo se parecían a niños en sus 10 años y adolescentes de 20 años.



 No les tomó más de 10 minutos escoger sus ordenes del menú. Peniel, que no puede beber nada con café  buscó más las cosas dulces del menú, Minhyuk y Changseob empezaron a cuestionar su orden anterior y a pensar en cambiar lo que habían ordenado. Después de una larga consideración, cada uno de los miembros eligieron lo que a ellos les gusta beber y asintieron con una sonrisa de satisfacción.


De los miembros BtoB, Minhyuk tiene la mayoría de los recuerdos en Hongdae. Minhyuk
declaró: "Fui a una escuela de aquí. Viví cerca de las áreas Shinchon Hongdae durante mucho tiempo. "Peniel, que es de Chicago, comentó con honestidad:" No conozco realmente a Hongdae muy bien. "


Mientras que estabamos tomando fotos en el café, los miembros de BtoB fueron los más felices debido a las muchas figuras de mangas y de personajes. Los miembros no estaban fingiendo leer, pero en realidad estaban por todo el café sacando mangas, como los niños pequeños. Los diversos modelos de plástico llamaron la atención de los BTOB también. Cuando el periodista comentó que lo único que conocía era acerca de Keroro, los miembros comenzaron a entusiasmarse y a señalar a los otros diciendo: "Eso es Kiroro. Eso es Dororo, Tororo ... "


 
Mientras estábamos en ello, decidimos hacer algunas preguntas típicas de grupos idol. Cuando le preguntamos quién era el llorón del grupo, todos los miembros volvieron los ojos a Minhyuk sin decir una palabra. Después nos enteramos que Minhyuk había llorado mucho en el Showcase, en la etapa de su debut, causando que los demás miembros llegaran con los ojos llorosos. Empezó a negar el hecho diciendo: "Yo sólo terminé llorando. Realmente no lloro con frecuencia, pero estaba abrumado por las emociones. "

Los miembros que se encargaron de mejorar el humor fueron Sungjae, Ilhoon y Eunkwang. Peniel estuvo a cargo de las reacciones y el inglés. Él fue absorbido por aprender coreano en estos días y tenía una expresión de orgullo en su cara cuando él comenzó a mascullar las diferentes palabras coreanas que aprendió de los miembros más antiguos. Pero cuando el reportero dijo: la palabra "Sungchikam (Logro) hizo una expresión triste por preguntar el significado de la palabra, ganándose a los demás miembros con su simpatía.


La mascota de BTOB es Changseob. Pero Changseob negó por completo el hecho. "Mi concepto oficial es Sang-Male. Esto significa que en todo lo que hago, me veo como un verdadero hombre al hacerlo. "Las palabras de Changseob hicieron reír a los demás miembros diciendo " se ve lindo, incluso diciendo esto”. "Entonces Changseob comentó con un rostro firme," yo soy el real carisma, pero después de la exhibición creo que mi aspecto cambió 180 grados. Este año voy a quitar la palabra "mono" de mi nombre. "

Ilhoon estaba cerca de ser el encargado del carisma, pero los miembros comenzaron a atacarlo, diciendo: "Él es el carisma falso. Él es demasiado lindo. "Por esto, Ilhoon comentó con cautela:" Estoy por todas partes. Creo que soy una persona diferente en el escenario. Trató de limitar cuánto hablo. "

Mientras tanto, el álbum Asia Especial BTOB de 'Born to Beat " fue lanzado y planea golpear a los mercados asiáticos. Con el álbum celebración de la nueva canción "I Stole those Lips” (labios irresistibles) 'BTOB planea conquistar los mercados asiáticos también......



CREDITS : JOYNEWS
trans by: YOUNIENIM
fuente. btobupdates
Traducción al español: Claudia (All About BTOB)


4 comentarios:

  1. jajaja, me encanto!!!!
    me mato el q no sabe coreano!!!!!!!!!!!!!! me muero por verlo comunicarse a medias con los demas xDDDD

    gracias por la tradu^^

    ResponderEliminar
  2. siiii, a mi me gustó cuando changseob y Minhyuk empiezan a dudar de lo que pidieron y que los chicos estaban locos con los mangas...y anticipo!... se viene 1er capi de Amazon donde se los ve divirtiéndose mucho!

    ResponderEliminar
  3. mis queridos chicos...son unos niños aun, emocionarse asi por ver los mangas cuando una se emocinaria por verlos a ellos...
    muchas por subtitularlo, voy a esperar con ansias los sub de Amazon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Caluy, XD que dan una ternura...aparte de ser muy talentosos tienen esa simpatía o carisma que hace que quieras comertelos a besos, los sub de los amazon los voy a ir haciendo un poco más despacio porque cuando hagan los sub en inglés de MTV DIARY me voy a poner con esos a full,y gracias a vos por comentar, es re lindo poder comentar sobre ellos y saber lo que sienten otras personas, un saludo grande =)

      Eliminar