sábado, 19 de mayo de 2012

[ENTREVISTA: Oh my Star] Necesitamos que la gente sepa de BTOB y de “INSANE” Parte 2




El único con Sangre del Tipo B, Jung Ilhoon, lleno de pasión


 


Jung Ilhoon tuvo la confianza del especial Tipo de Sangre B. En medio de sus pensamientos, justo en el medio de todo están sus sueños. A pesar de que cumplió su sueño de convertirse en cantante al debutar con BTOB, sueña con convertirse en el Jung Ilhoon de BTOB que será capaz de debutar en todo el mundo y mantenerse erguido con mucho orgullo.

Tampoco puedes olvidar su confianza de que va a mejorar. Jung Ilhoon comentó de una manera madura, "no creo que voy a mejorar de repente de la nada, pero pienso que se necesita de la confianza con el fin de mejorar más rápido."

Jung Ilhoon fue el miembro que llenó su cerebro más rápido y explicó todo muy detalladamente. Él dijo que quería tener confianza en frente de la cámara. Dijo: "Quiero ser un cantante que pueda actuar libremente en el escenario, pero aún así es muy duro en estos momentos." Aunque puede ser difícil en este momento ya que tiene una lesión en el tobillo, pero vamos a estar anticipando su futuro .


 
'El hombre del consumo de café "Lee Changseob " Quiero una licencia barista "


"Lo principal son mis sueños y luego es el escenario. A cada segundo pienso en cómo se supone que debo estar en el siguiente escenario. Un tercio o un cuarto tendría que ser la práctica. Se debe a que necesitas prácticar mucho más si quieres estar en el escenario. "

BTOB no sólo se presenta en los programas de música, está siendo muy activo en cualquier cosa que pudiera ayudar en la promoción de su música, tales como entrevistas y programas de radio. Lee Changseob declaró: "Quiero que hagamos un reality show que ayude a mostrar nuestra verdadera personalidad."

Una de las cosas que le gustan tendría que ser el café. De todos los miembros que bebían chocolate, Lee Changseob y Lim Hyunshik fueron los únicos que bebían café. A pesar de que no ha sido capaz de saborear la mejor calidad del café, le gusta ir solo a los bares y tomar café. Incluso agregó que quiere una licencia barista llegado el momento.


 
Buscando al maknae Yook Sungjae "Nadie tiene la fuerza de estrellas todavía..."


 


Yook Sungjae, escribió "familia" en la ranura más importante, es de sólo 18 años. Él dijo que ha estado pensando mucho en el futuro de BTOB y que se pregunta cuándo van a ser populares. Sungjae disfruta de los niños, así que quería casarse pronto, pero ya que tiene trabajo ahora cree que va a ser difícil y dijo que   le gustaba jugar un poco, pero ya que no tienen el tiempo, va a ser difícil también.

Él había dicho que quería ser un adulto ya, pero sus hyungs lo hicieron dudar al decirle: "¿Será realmente muy bueno que de una vez te conviertas en adulto?" Al ver a sus hyungs en ​​sus 20 años ahora, comentó: el sonido es fuerte, "Es la edad perfecta para ellos en este momento. "

Yook Sungjae declaró que quería llegar a ser el mejor intérprete. Él quiere ser aún más estrella para conseguir las tomas de la cámara con más frecuencia. Cuando le preguntamos quién en BTOB tenía una mirada que es lujosa para ser una estrella, él respondió: "En una perspectiva en 3 ª persona, no hay nadie con una presencia estelar." ¡Qué maknae honesto!.

Los siete hombres de diferentes colores se reunieron con el fin de hacer un esfuerzo para crear un solo color para BtoB.

 
Source: ohmy Star part 1 and ohmy Star part 2
Tranlastion by : Yongism @
beatobeatmedia
Créditos: cubibeatz
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB) 

 El próximo día 23 de mayo habrá transcurrido un mes desde la apertura de los blogs de la familia All About The Best. Y con motivo de ello queremos realizar un juego relacionado con todos los grupos que los componen. Será muy divertido! Tendrá lugar el día 23 de mayo a las 18h (hora española) o 13h (hora de Argentina). Otros países, consultar. Se abren votaciones por si preferís hacerlo vía Facebook o Twitter. Animáos a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario