miércoles, 2 de mayo de 2012

[ENTREVISTA] Lim Hyunsik primera mirada

Lim Hyunsik  1992 03.07  Tipo de Sangre A

Miro a los artistas afroamericanos. Estoy muy celoso del talento musical que ellos tienen. Me gusta la música afroamericana tanto hasta el punto que veo mucho a estos artistas afro-americanos. Puedo escuchar y cantar el género soul a menudo y desde Stevie Wonder hasta muchos otros, admiro a muchos de esos artistas afro-americanos.

Hoy es la primera vez que estoy usando una camiseta de colores. Usualmente me gusta vestir con motivos monocromáticos o una camisa de color, pero hoy es mi primera vez usando algo como esto. ¿Me veo bien? Me gusta la ropa también, pero al igual que los otros miembros de BTOB prefiero la ropa suelta, así que esto es difícil. (Risas) Lo veo bonito  cuando voy de compras, pero cuando busco mi propia ropa, no tiendo a elegir  los multicolores.

Misma universidad que Lee Jungah noona de Super Star K tercera generación. Hoy en día veo un montón de estudiantes de música de la Universidad Howon en televisión. De ellos, estoy en la misma clase que Jungna noona así que estoy muy cerca de ella. De los miembros de BTOB yo soy quien está en la misma universidad que Changseob hyung. Espero que todo el mundo esté haciendo bien la música que le gusta hacer!

En primer lugar cuando estudiaba, soñaba con ser dentista. En casa,  mis padres estaban en contra de que me dedicara a la música. Debido a que el camino iba a ser duro. Fue por eso que sólo estudiaría y es por eso que me coloqué en primer y  segundo lugar en mi clase. Si no fuera por la música, hubiera elegido mi sueño de convertirme en un dentista. Atravesé una pubertad muy difícil. Estudiaba  muy duro hasta el punto de que todos mis profesores me recomendaron el estudio de la ciencia o la política, pero entonces mi etapa rebelde me golpeó. Después me puse a pensar "¿por qué tengo que estudiar?" No puedo estudiar más. Fue entonces cuando abandoné mis estudios.

Planeé permanecer en China durante un mes pero se convirtió en un año. Tuve la oportunidad de ir a China después de aquellos días rebeldes. Sólo iba a permanecer por un mes, pero fue genial. Estudiar chino era muy divertido. Me fui a China durante el primer año de la escuela secundaria y me quedé allí hasta el segundo año. Fui a una escuela china, al igual que los otros estudiantes mediante una evaluación. Ahora estoy tratando de no olvidar la lengua china que aprendí entonces.
 
Me gusta levantar mucho peso, seguir una dieta. (Mostrando sus brazos) no puedo trabajar tanto por nuestros horarios, pero trato de ir al gimnasio siempre que puedo.

Me gusta disfrutar de un tiempo a solas. Me gusta pasar el tiempo bebiendo café e ir de compras solo. No hace mucho fui a una galería de fotos, ¿y era ello David LaChapelle? A mi hermano mayor le gusta la fotografía, así que solía seguirlo, pero ir por mí mismo también fue diferente.

¿Un tipo de sangre calmada? Soy un fabricante del lema, ante la gente que no es cercana, parezco tranquilo y silencioso. Pero si estas muy cerca de mí puedes ver mi lado real. Hay un montón de cosas que puede hacer que otras personas no pueden sacar fácilmente. No se trata de imitaciones, pero son como mis frases típicas. Tan sólo bromas de palabras. Las personas que no me conocen, no van a entender.




source: @_yongism
Créditos: btobupdates
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario