martes, 24 de abril de 2012

BIOGRAFÍA



BTOB, es un grupo novato que tuvo su debut oficial el 21 de marzo de 2012  de la mano de Cube Entertainment, compañia a la que pertenece.

Según Cube, BTOB es sinónimo de "Born To Beat", "Nacido para Ganar", y expresa su voluntad de mostrar al mundo un nuevo ritmo y nuevas actuaciones, bajo este nombre el grupo enfatizará los aspectos emocionales del K-pop a través de impresionantes voces plasmadas en  preciosas melodías y letras. El "beat" también se destaca por su objetivo de superar a todos los demás,  su nombre llevaría el significado de - "Nacido para impresionar a los oyentes de todo el mundo con la música". 

El grupo consta de 7 miembros y cada uno de ellos presenta características particulares. Antes de su debut, los chicos hicieron un espectáculo de ficción en la serie, ‘I Live in Cheongdamdong’. Y el 13 de marzo de 2012, Cube Entertainment, finalmente notificó  que el nombre  del nuevo grupo idol masculino sería BTOB

Los perfiles de los miembros se dieron a conocer el 18 de marzo de 2012 en su página web oficial. Además, antes de su debut, Lee' Minhyuk y Yook 'Sungjae han sido nombrados los nuevos MCs para SBS de MTV 'The Show 2'! .El 20 de marzo, los chicos participaron en su primera grabación como los nuevos MCs de la segunda temporada del show de música popular.

Debutaron el 22 de marzo de 2012 en M! Countdown atrás con dos pistas de título, "Imagine" (una canción balada) y "Insane" (una pista de baile).

El 29 de marzo estuvo disponible para la pre-venta en los sitios de música digital de Corea el primer mini-álbum de la banda k-pop titulado  “Born TO Beat” incluyendo dos nuevas canciones además de Insane e Imagine, el significado de este mini-álbum es que "nacen de la música" y que "nacieron para abrumar al mundo con la música", mostrando las emocionales voces de los miembros y los poderosos rap.

A fin de sobrevivir ante la competencia feroz del mundo del K-pop, BTOB comenzó a emitir su propio reality en Mnet a partir del 4 de abril  llamado "Amazon" (Idol Master Zone) con el fin de llegar a un público variado. El 31 de marzo se grabó el primer episodio en un parque de diversiones, completando así la primer misión del programa.

Un representante de Mnet compartió, "Hemos decidido que BTOB tiene un potencial para ser un  súper idol, ya que han sido entrenados para conquistar el mercado asiático."


fuente: wikidrama


1 comentario: