viernes, 27 de abril de 2012

BTOB [ENTREVISTA] Peniel Shin primera mirada


Peniel Shin 1993.03.10 Probablemente Tipo de Sangre AB 


He estado en Korea dos veces desde que estaba en Chicago. Vine a Korea ahora para convertirme en cantante, pero antes no podía incluso imaginarme viniendo a Korea. He visto los dramas coreanos unas cuantas veces, pero sigo siendo nuevo en Corea y me confundo con las palabras grandes. Usar la charla formal es bastante difícil, pero manteniendo mis modales frente a las personas mayores es aún más difícil.

Aprendí a tocar la guitarra en la iglesia. Desde que era pequeño me crié como cristiano. Incluso mi nombre es Peniel, que es el nombre del lugar donde José rezó. Tenía más amigos en la iglesia que en el colegio. Terminé yendo a un retiro espiritual de la iglesia por 1 noche y 2 días y fui  inspirado por la banda Skillet CCM. Desde entonces  estuve interesado en la música y el aprendizaje de la guitarra a través de la iglesia podría marcar el comienzo de mi carrera musical.  

Pensé que iba a fallar en la audición. Un amigo de mi iglesia me pidió que hiciera la audición con él para  JYP y sin pensarlo mucho acepté y fui con él. Pero yo fui el que entro, pensé que no lo haría, recibí una llamada telefónica y me sorprendió. Me sentí mal por mi amigo que me llevó a la audición, pero aquel amigo terminó por animarme para hacerlo bien.

El último en  entrar a BtoB. Fui un aprendiz de JYP por un tiempo y no ha pasado mucho  desde que entré en CUBE. Entré cerca de  finales de enero, por lo que los miembros ya habían estado cerca unos de otros e incluso grabaron algunas canciones. Al principio fue difícil ponerse al día con ellos, pero he participado en todas las canciones excepto en  la canción de introducción. Me regañaron mucho la primera vez que grabé. No mucho tiempo después de que entré en Cube, me dirigíeron al estudio de grabación. Ya que no conocía a mucha gente estaba muy nervioso. Entonces empecé a tropezar con mis palabras cuando estaba rapeando y perdí mi ritmo. Fue difícil hasta el punto de  que quería llorar, pero no lo hice. Luego, los miembros me ayudaron más que mis padres.

Me gusta la voz de Snoop Dogg. Personalmente, me gusta Snoop Dogg. Sobre todo su voz rapeando. Durante el show de lanzamiento, Minhyuk, Ilhoon, y yo cantamos la canción Gangsta-Luv juntos. Simplemente usamos el ritmo y nos inventamos las letras. Estoy agradecido de recibir una respuesta positiva. Noona es 6 años mayor, nunca hemos discutido. Puesto que ella es mucho más grande, no conseguimos tener muchas oportunidades de pelearnos por nada. Terminó su educación por lo que ahora es profesora y  es muy agradable conmigo. Cada vez que viaja o va de compras, compra regalos para mí.

Después de inglés, estoy seguro con el español. Esto es embarazoso, pero mi profesora de español me dijo que era lo suficientemente bueno como para vivir en un país con idioma español. Empecé en sexto-séptimo grado y estudié hasta que estuve en mi tercer año de escuela secundaria. Siento que me olvidé de mucho en estos días, así que estoy estudiando por mi cuenta.

Es divertido disparar un arma real. Conocí a uno de mis primos, alguien que dispara profesionalmente, así que empecé a aprender con él. En un mes me dieron puntuaciones de 90 puntos sobre 100. Incluso gané una medalla de oro ya que nuestro equipo era muy bueno. Ha pasado cerca de 2 ~ 3 meses desde que fui a disparar. Si no fuera cantante, lo más probable es que me hubiese convertido en un tirador profesional (risas).





 
source: @_yongism
créditos: btobupdates 
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

1 comentario: