miércoles, 25 de abril de 2012

BTOB [Entrevista]140412 “No queríamos debutar como un grupo de Idols”




Después del éxito de  4minute y B2ST, el mercado, una vez manipulado por SM JYP y YG(las tres grandes compañías de entretenimiento), fue sacudido por el lanzamiento del grupo novato de Cube Entertainment, despertando un interés increíble por  BTOB. Aquí,  BTOB, estos niños no tenían la base (lo necesario) para la creación de un grupo de Idols, y era todavía incierta la formación, pero la posibilidad de su crecimiento nos hizo esperarlos aún más. Honestamente, BtoB fue planeado originalmente como un grupo de baile, no es de extrañar que estos miembros tengan diferentes sueños de los demás como " ídolos". 


 



El sueño del líder y vocalista principal, Seo Eun Kwang, era ser el “mejor vocalista”. Él dijo: Ni siquiera puedo pensar en bailar”. Sólo pienso en convertirme en un cantante que con su voz que llegue a las personas a través de las canciones que interpreto. Honestamente cuando comencé a aprender a bailar, tuve la duda, ¿porqué estoy haciendo esto?, y me opuse fuertemente a ello. Pero a partir de aquel momento, cambió su pensamiento. “Cantar mientras bailo es realmente difícil. Tengo que poner esto como mi principal objetivo”. 














 
Como era de esperar, el sueño de Hyunshik no era originalmente  ser un cantante-bailarín. "Yo tenía un montón de interés en el canto, y  quería ser un cantante y compositor. (Inspirado por) el productor Choi Jongjeok. Parecía que cuando comencé a aprender la danza, la motivación de mi actuación fue realizada. Me di cuenta el por qué los músicos como el fallecido Michael Jackson reciben tal honor. "



 



 Como era de esperar, el rapero del equipo,  Yook Sungjae confieza , soñaba con ser un cantante. "Honestamente, mi sueño era convertirme en un cantante de balada. Queríamos cantar baladas que apelaban a las emociones de las  personas. En este momento, Kim Hyunsik, Kim DongRyul senior  se han convertido en los raperos que más respeto".


 




















Peniel creció escuchando música rock. "Yo quería hacer música en Corea, de este modo pensaba y observaba las audiciones  de JYP, de ahí empecé a aprender a bailar por primera vez en Corea. Quiero abrir lentamente los ojos en la dirección de cantar y bailar en el escenario al mismo tiempo."




























Para Lee Changseob no fue tan diferente tampoco. "Yo no pensaba en estar en un grupo. Cuando soñaba,  siempre estuvo en mi mente convertirme en un cantante que que se presenta solo en el escenario.  A pesar de ello, esto no ocurrió ni una sola vez en la compañía ." (risas)

 
























Jung Ilhoon se acercaba a su sueño de convertirse en un ídolo después de unirse al equipo. Sin embargo, no fue por un camino normal. "En vez de movimientos de  coreografía, yo quería bailar libremente en el escenario, así como hacer  rap libremente en el escenario, soñaba con hacer ese tipo de performance excitante y agradable como cantante.  



















Lee Minhyuk quería lo mismo, como el estilo de "GD y TOP".


En realidad, Seo Eunkwang, Hyunsik y Changseob Lee entraron  en Cube Entertainment a través de un proyecto de audición como aprendices  de una  banda. Estas tres personas enfrentaron  retos difíciles como cantantes ídolos.
Su propia identidad se encontraba en el caos.

Jung Ilhoon: "La mayor preocupación para nosotros fue que no teníamos un carácter definido, pero desde un punto en el  tiempo en adelante, comenzamos a ser capaz de practicar más relajadamente y con más motivación. Teníamos  el pensamiento, para mostrar nuestra capacidad para obtener reconocimiento lo haremos através de la transformación en lugar de mantener la misma imagen que antes ". explicó.



 
SOURCE: MK News
TRANSLATION BY 은설아 @ CUBICBEATZ
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario