martes, 24 de abril de 2012

Peniel Shin



Nombre artístico: Peniel Shin
Nombre real: Shin Dong Geun (신동근)
Profesión: Cantante
Fecha de nacimiento: 10 de Marzo 1993
Lugar de nacimiento: Chicago Estados Unidos
Estatura: 175 cm
Peso: 63 kg
Signo Zodiacal: Piscis
Compañia: Cube Entertainment 

Biografia

Nació en Chicago y se trasladó a Corea, solía ser un aprendiz en  JYP entertainment y luego fue transferido a Cube Entertainment en la segunda mitad de 2011. 

Programas de TV

2012: BTOB Mnet wide "AMAZON" 

Videos Musicales 

Tasty San → San E (feat. Min de miss A

Adicional

      Grupo Kpop: BTOB (Born To Beat)
Familia: Padre, Madre, hermana mayor.
Educacion: Hanyang University.
Habilidades: Armas de disparo, guitarra
Pasatiempos / Composición: Armas de disparo, fútbol americano, guitarra,Bajó
Personalidad: Muy jugeton
Tipo chica ideal: Ninguna
Modelo a seguir: Mi padre
Tipo de música favorita: Me gusta todo
Hábito Frecuente : poner mis manos en los bolsillos y sacudir las piernas.
Estilo de manera habitual: me gusta v-cuello, pantalones vaqueros y gafas de sol
Celebridad: miss A, EXID, 4minute
Comida favorita:  como de todo
Favorito Color: Ninguno
Lugar muy frecuentado: sala de ensayo
Pelicula favorita: Ninguna
Número Favorito : 73 
 Lema: Algunos versículos de la Biblia 


















Fuente: wikidrama















4 comentarios:

  1. mi favorito...es tan timido en las entrevistas, tan dulce y...muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Peniel es tímido XDDD pero sabes que creo que lo frena el tema de no saber bien coreano, viste que está a full tratando de aprender y todos los días twittea...y ahora etoy haciendo las tradus del chat del CAFE -CUBE que tuvo con las fans...como que quiere inter-actuar pero el tema del idioma lo complica, mi vida me da tanta ternura!

      Eliminar
    2. y lo lindo ahora es que quiere aprender español porque el papa sabe hablarlo. me encanta este oppa

      Eliminar
  2. jaja, XDDD me encantaría que todos ellos aprendan español, es más, que incluyan palabras en español en sus letras que somos muchos los latinos que los seguimos!...=)

    ResponderEliminar