viernes, 27 de abril de 2012

BTOB [ENTREVISTA] Maknae Yook Sungjae , primera mirada



Yook Sungjae 1995 05.02 Tipo de sangre A

Yook Gaejang (sopa picante ), Yook River. Dado que su apellido es fuera de lo común, hay una gran cantidad de apodos que van con su nombre. En las fotos de grupo,  siempre  sale en las posiciones laterales ya que es el más alto con  1,80m. No hay problema cuando estoy solo, pero cuando tengo que tomarme una foto de grupo se plantea el problema ya que soy el único que sobresale. Así que de repente mi posición de forma automática se convierte en la de los costados. Si se me ocurre cambiar de posición, por lo general soy el primero al frente.

Del disco me gusta la canción  titulada de Lunes a Domingo y el título también también, pero normalmente me gustan las canciones  más brillantes, así que esa es la canción que más me gusta de todo el álbum.




 Soy el miembro que se ve en el espejo más a menudo. Desde siempre estoy comprobando  mi maquillaje y el peinado y termino mirándome mucho en el espejo. Pero, Minhyuk hyung también se ve en el espejo tanto como yo. (Risas) He oído decir que me parezco a los sunbaemins Ingook Seo y Lee Minki. No hace mucho tiempo que me tomé una foto con Seo Ingook sunbaenim en la peluquería. El estaba realmente bien en la vida cotidiana. He oído decir de vez en cuando que me parezco a Lee Minki sunbaenim. Puesto que ambos son personas realmente increíbles, estoy muy contento.
Me gusta ir de compras. Si tengo algo de tiempo libre,  voy  de compras sin ningún tipo de dudas. EL artículo que realmente me gusta en estos días son las chaquetas. Me gusta usar chaquetas entalladas, así como los jumper deportivos. Para el diseño, me gusta un estilo de color beige,  sencilla cuando puedo.
Comenzamos a vivir juntos 5 meses antes de nuestro debut. Una cosa interesante es que hay 3 camas literas en una habitación. Puesto que todos estamos en una misma habitación creo que tenemos que hablar mucho y también la oportunidad de acercarnos el uno al otro. Una cosa triste es el cuarto de baño. Cuando me levanto por la mañana es una zona de guerra. (XD, me imagino)
Peniel fue el miembro que hizo una impresión fuerte sobre mí, Su imagen extranjera pero moderna me hizo prestarle atención. Pero una vez que lo llegas a conocer, él es realmente extraño. ¡Él es realmente al azar!(no tiene nada planeado).
Cuando me visto me preocupo mucho por mis pantalonesEn comparación con mi cuerpo delgado, mis muslos son más grandes. Así que debo seleccionar los pantalones que se ajustan a mi cadera.
Es de mi estilo una chica que sea muy directa. Sería mejor si fuera linda y agradable.






 source: @ _yongism
créditos: btobupdate
Traducción al español: Claudia Andrea (All About BTOB)

1 comentario:

  1. pobrecitos XD,miren si esas compañías no van a tener dinero para una casa con al menos 2 cuartos de baño!!!...con qué necesidad los hacen estar todos apretujados T_T...que mono que es >.<

    ResponderEliminar