miércoles, 25 de abril de 2012

BTOB tendrá un reality...!!!!

El nuevo grupo idol de Cube Entertainment, BtoB, tendrá su propio reality en Mnet.




  BtoB ha sido lanzado en el reality de Mnet llamado "Amazon (Idol Master Zone)" y
se establece para demostrar la propia estrategia del grupo a fin de sobrevivir ante la competencia feroz del mundo del K-pop.

El grupo ha estado ganando la atención y elogios por sus actuaciones excelentes y constantes habilidades vocales y las presentaciones sobresalientes en el escenario. Con este nuevo programa, ellos mostrarán sus actuaciones extraordinarias realizando los ajustes adecuados para la llegada a un público variado.

El 31 de marzo, los miembros visitaron un parque de diversiones y completaron la primera misión del programa mientras recibían una gran cantidad de atención por parte de la gente.

Un representante de Mnet compartió, "Hemos decidido que BtoB
tiene un potencial para ser un  súper idol, ya que han sido entrenados para conquistar el mercado asiático."


"Amazon" saldrá al aire todos los miércoles en Mnet y se estrenará el 4 de abril.


Créditos:dkpopnews
Tradución al español: Claudia Andrea (All About The Best)
ya lo quiero verrrrrrrr!!!!!!!...me encantan esos programas donde los idols tienen desafíos...es como que los veo más humanos,,,, jeje

1 comentario:

  1. Yo también quiero verlo! Aún no he podido ponerme al día con ellos, pero me encantan los realities porque es dónde más naturales son ellos y a cómo son verdaderamente en la realidad. Lo esperaré con ganas!

    ResponderEliminar