jueves, 9 de agosto de 2012

[CAFE080512] Desafío de Changsub a 0 comentarios













여러분 너무너무 오랜만이네용
더 일찍썻어야하는데 죄송해요 ㅠㅠ
일본 무사히다녀왓습니다~
가서 또 많이 알고 배우고 왓구요
갈길이멀고먼 창섭이
멜로디가 잇기에 이겨낼수 잇을거같습니딩
사랑해요 여러분
그리고 이거 댓글 0 개 만들어봅시당 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
댓글금지!!!!!!!

Hola a todos, realmente ha pasado mucho tiempo

Lo siento por no escribir antes ㅠㅠ

Hemos vuelto de Japón~

Fui y aprendí mucho

A pesar de que ChangSubie ha llegado tan lejos,

Todavía tengo un largo camino por recorrer


Melody puede sentirse mal porque no posteé a menudo

Os quiero a todos

Hagamos otra vez los 0 comentarios ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Postear está prohibido !!!!!!!
Fuente: btobupdates
Traducción al español: Tsukiko - All About BTOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario