miércoles, 4 de julio de 2012

[CAFE 02-07-12] BTOB detrás de la historia :: Secuencia de fotos privadas!

Hola.
Este es el Fanclub oficial de BTOB.

BTOB ...100 días después del debut y a tres días de los mismos el día de hoy
Melodías ¿qué están haciendo? ..? ㅋ ㅋ

Los miembros celebraron sus 100 días en su oficial Café Daum
y tuvieron un guerrilla chat con los fans.

A pesar del repentino anuncio acerca de la charla, aún así, un montón de fans mostraron su interés
Los miembros de BtoB también se divirtieron con el chat ^ _ ^

Hasta la próxima, pero ahora
Visiten siempre el café para más actividades en el futuro ^ ^
sigan mostrando su apoyo, hagan clic clic  (+ _ +)

Por lo tanto, especial de fotos PRIVADAS  jjuk jjuk ~ ~ Reveladas!

BTOB detrás de la historia :: Secuencia de fotos privadas!

- Después de charlar con los fans, recibieron un pastel en la celebración de sus 100 días,
he aquí una prueba, fotografía! ^ ^
 
 
 
 
 
 
 
Fotos privadas tomadas durante la filmación del clip para Irresistible Lips
 
 






 
 
source: FYBTOB
créditos:btobupdates

10 comentarios:

  1. guauu 100 dias para nuestros oppas queridos...y solo espero que tengan millones de dias mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII!!!,,,,y ahora se nos van para Japón!...me encantó esa noticia, que se presenten en muchos lugares y cada vez sean más conocidos y quiénn te dice que algún día llegan a Argentina aunque estén tan lejos!

      Eliminar
  2. vale soñar no?
    yo todavia tengo la esperanza que el kpop se acuerde de buenos aires y se de una vuelta por aca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy de Rosario y un día iba en un taxi y no va que escucho en la FM Vida, una de las radios más relevantes de rock y pop que presentaba un tema de Super Junior....waaaa no lo podía creer!...no escucho nunca la radio así que no tenía idea de que acá ya se escuchaba el pop coreano....tengo que decir que Yoseob canta re lindo, me gustó muchísimo en Be alright y estuve escuchando Beast... cantan muy lindo y uno de los MV que me encantó es Shock...muy bueno!

      Eliminar
    2. por un lado me alegro que te haya gustado Beast, ahora a caban de sacar su nuevo cd, te lo recomiendo.
      por otro lado sos de argentina??

      Eliminar
    3. Sí, vivo en Rosario y ví el nuevo MV de Beast y me encantó! Espero poder en algún momento hacer los karaokes de una canción de ellos, por el momento estoy un poco complicada con el tiempo libre que tengo pero tengo muchas ganas de hacerlo! ya me decís Caluy si te gustaría alguno en especial y me lo pongo como pendiente, besos ^^

      Eliminar
  3. lo mejoor ahora es consentrarse en los sub de btob...
    pero por que yo pense que el blog era de españa...?? no se...
    sabes hace poco entre como parte del staff de btob argentina...super emocionada...
    http://www.facebook.com/BtoBArgentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, no lo había visto, sé que hay un BTOB de Perú y Bolivia pero no sabía de Argentina, jaja. AATB fue creado por Bea Taenashi pero dentro del staff hay chicas de distintas nacionalidades, bien cosmopolita, jaja...sí sabía que querías hacer cosas para BTOB te invitaba encantada, en realidad no hay muchas cosas para traducir de BTOB, como entrevistas pero si para hacer subtítulos, bueno te deseo mucho éxito y espero que igual sigamos en contacto...ahora chusmeo el BTOB Argentina, besos! =)

      Eliminar
  4. no es que yo tradusca ni nada de eso...solo soy la encargada de subir los videos de btob al foro(es que mi ingles es solo el basico)
    con lo que te queria pedir permiso para subir tus subtitulos al foro...claro que poniendo tus creditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caluy, no hay problema, tanto las tradus como los videos que están en youtube podés usarlas y como vos decís dando los créditos para All About BTOB...ya me pase por el face de Btob y está muy lindo, y con lo del idioma te aconsejo que si te animas empieces a aprender coreano, dicen que es mucho más fácil que el japonés...yo estoy en eso, pero me encantaría primero que nada aprender japo *.*

      Eliminar