viernes, 22 de junio de 2012

[Artículo] BTOB pone a los fans en un frenesí en su primer Showcase en Indonesia



El 21 de junio, BtoB completó con éxito su primer Showcase en Indonesia!

Celebrado en el Grand Ballroom del Hotel Mandarin Oriental en Jakarta, los chicos lanzaron su primer Showcase, "BtoB en vivo en Jakarta, a una multitud de fans que sostenían varios signos de apoyo escritos en coreano.

Antes de la exhibición, los chicos se sentaron para una entrevista con varios medios de comunicación locales integrados por críticos musicales y periodistas que pasaron críticas favorables como: "A sólo tres meses de su debut, BtoB está demostrando ser muy popular en Indonesia", y "Son una banda capaz de lograr varios géneros."


Muchos mostraron interés en los planes del grupo para sus promociones en Asia y preguntaron en cuanto a su dirección musical como grupo.

En total, 350 fans especiales fueron elegidas mediante un sorteo, junto con 150 funcionarios de la industria para asistir al showcase. Abrieron el evento con su canción debut, "Insane", los chicos amplificaron la atmósfera mediante el llamado a siete afortunadas fans al escenario para enseñarles personalmente la coreografía y otros bailes de pareja que sin duda exaltaron a la multitud.


Los miembros llegaron bien preparados para conversar con sus fans, memorizando frases claves como "Te amo". Peniel recibió una respuesta frenética cuando fue capaz de decir algunas frases populares locales con aegyo.

Los miembros expresaron: "Es siempre en escenarios como éstos, que somos capaces de sentir que todo puede ser entregado y expresado a través de la música y el baile. Es nuestra primer visita a Indonesia y fue a causa de su apoyo y aplausos que hemos sido capaces de ganar la fuerza necesaria para completar esta etapa. Queremos abrir un concierto para estar con más de nuestros fans tan pronto como sea posible. "


Un funcionario de la emisión, comentó: "A pesar de ser novatos, fue sorprendente ver no sólo su talento, sino la forma en que interactúan a la perfección con sus fans."

Sony Pictures y Canal Uno celebraron la exhibición de los chicos mediante la difusión de las etapas seleccionadas a través de Canal Uno.

BtoB completará el resto de sus horarios de televisión antes de regresar a Corea el 23 de junio.



fuente: allkpop
créditos: btobupdates
Traducción: Claudia (All About BTOB)




No hay comentarios:

Publicar un comentario